NOSOTROS

Las patologías articulares, y especialmente la artrosis, han alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial, según datos actualizados de la Organización Mundial de la Salud (OMS) cerca del 28% de la población mundial mayor de 60 años presenta artrosis y el 80% de ésta tiene limitaciones en sus movimientos. El aumento de la esperanza de vida y el envejecimiento de la población harán que la artrosis se convierta en la cuarta causa de discapacidad en el año 2020. Por estos motivos es fundamental que estos pacientes puedan tratar su enfermedad.
En este contexto, Laboratorios Bagó, siguiendo con su política de apoyar a los médicos en el tratamiento de las enfermedades crónicas y siendo pionero en la implementación de nuevas alternativas terapéuticas, presenta Hyalone , ácido hialurónico intraarticular de alto peso molecular producido mediante fermentación bacteriana para el tratamiento de la artrosis.
Hyalone es un producto que tiene el respaldo de dos laboratorios líderes a nivel mundial, Bagó y Fidia Farmaceutici S.p.A. Fidia, pionero en el desarrollo de ácido hialurónico, que fabrica el producto con los estándares más altos de calidad.
BIODEC S.R.L., es la empresa que se encarga de la comercialización de Hyalone en Argentina, una empresa del área de la salud, que desde el año 2003 se dedica a la comercialización de productos médicos de alta complejidad aportando soluciones a la actividad quirúrgica, prevensión de infecciones y cuidado del paciente.