Compromiso y excelencia al servicio del profesional

BIODEC, es una empresa de servicios que desde el año 2003 se dedica a la comercialización de productos médicos de alta complejidad que aportan soluciones para la actividad quirúrgica, cuidado del paciente y salud del profesional.
En el ámbito de la salud actual, interactúan, profesionales, empresas de medicina prepaga, obras sociales, en conjunto con fabricantes e importadores de productos quirúrgicos, orientados a brindar la máxima satisfacción y bienestar al paciente.BIODEC, en total armonía con este principio, desarrolla todas sus actividades con total compromiso hacia la calidad y con la máxima responsabilidad social.
Desde sus comienzos surgió la premisa no sólo de proveer a médicos y pacientes, de productos importados y nacionales de primera calidad, sino además de un servicio de logística y asistencia técnica intra operatoria diferencial, que es lo que actualmente nos distingue en cada cirugía.
El Paciente encontrará en cada uno de los integrantes un asesor integral altamente capacitado para satisfacer las necesidades requeridas por su médico.
El servicio de asesoramiento al profesional va desde la selección del producto adecuado hasta el acompañamiento intra quirúrgico de personal de la empresa como asistente complementario en el manejo del instrumental que se adecúa a cada cirugía.

La diversidad de productos Nacionales e Importados, que provee la empresa refiere a las siguientes especialidades:

• Columna
• Reemplazo Articular
• Traumatología
• Maxilofacial
• Sistema de presión negativa
• Ortopedia

Misión:
Contribuir a mejorar el nivel de salud y bienestar de las personas, brindando un servicio confiable y personalizado, puesto en marcha con esfuerzo permanente de nuestro grupo con excelencia profesional y calidez humana, dentro de un marco de principios éticos y de compromiso con la sociedad.

Visión:
Ser reconocida como una empresa de crecimiento sostenido, altamente eficiente, manteniendo la excelencia profesional de nuestro equipo de trabajo interdisciplinario a través de la formación continua, estableciendo una cultura de búsqueda de la excelencia como un compromiso constante, adoptando como premisa: respeto, vocación de servicio, pasión, tratamiento personalizado del paciente con la máxima calidez humana y profesional.

 

Lavalle 4012 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina C.P. (1190)
Tel/Fax: 011-4864-6005 (rot.) / ventas@biodec.net